viernes, 17 de junio de 2011

cortes y peinados de pelo asimetricos para mujer

En este nuevo post vamos a dar un paseo por los cortes para esta temporada 2011 de cortes de pelo asimetricos para mujer, veremos desde cabellos largos y cortos siempre pensando en el corte de pelo para la mujer moderna espero que lo disfruten.

un cabello claro bien definido y deflecado se veria estupendo con este corte de pelo


este bonito corte es para toda mujer y en opinion personal yo que soy hombre encuentro que este corte es uno de los mas bonitos asimetricos para mujer. me gusta como cae el deflecado y es batante liviano este corte sin duda juega con el viento.



un corte de pelo de nuestra famosa del rock Ryahna, es un corte bastante atrevido y moderno perfecto para mujeres de cara alargada ya que este corte de pelo asimetrico enbelleze las facciones, si tu quieres lo podrias probar aparte que solo faltan algunos meses para el calor y en septiembre este corte aparte de llamar la atencion hara que te sientas mas fresca



el deflecado esta de moda hace tu cabello mas liviano, este tipo de corte es ocacional tanto para la casa como el trabajo ami personalmente me gusta mucho :)


un corte un poco mas artistico y rebelde pero va bien con mujeres de todo tipo! a los hombres nos gusta el estilo y marcar la diferencia con un corte urbano y provocador marca la diferencia


bueno en el siguiente post mostrare cortes de pelo largos espero que les guste

saludos el admin carlos

1 comentario:

  1. Rihanna? Famosa del rock? Estás muy equivocado ._.
    Estan muy buenos los cortes, pero conste, de que Rihanna es pop ._.

    ResponderEliminar